Oso Fansub

Fansub de Super Sentai

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Choriki Sentai Ohrange VS Kakuranger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jonathanl
Admin
Admin

MensajeTema: Choriki Sentai Ohrange VS Kakuranger   Jue Jul 12, 2012 1:28 pm

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El blog del fansub: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Facebook del fansub: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Twitter del fansub: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por jonathanl el Dom Jul 22, 2012 7:44 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Power Rider Mon

MensajeTema: Re: Choriki Sentai Ohrange VS Kakuranger   Sáb Jul 14, 2012 11:07 am

Amigos de OsoFansub , gracias por traernos este versus y os felicito por la nueva imagen del Fansub , seguid asi .
Ver perfil de usuario
carlos

MensajeTema: Re: Choriki Sentai Ohrange VS Kakuranger   Sáb Jul 14, 2012 1:32 pm

Est VS nunca lo habia visto. Muchisimas gracias chicos d Oso Fansub x subirlo subtitulado. Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
RuiFuripe

MensajeTema: Re: Choriki Sentai Ohrange VS Kakuranger   Mar Jul 31, 2012 11:52 pm

Muchas gracias!!
Una consulta, cuando lo descargo y trato de verlo, no se por que, solo me muestra los primeros 35 segundos, el peso del archivo lo descarga completo....es la segunda vez que lo descargo y tengo el mismo resultado....a alguien le pasa lo mismo? ayudenme please Sad
Ver perfil de usuario
jonathanl
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Choriki Sentai Ohrange VS Kakuranger   Miér Ago 01, 2012 12:24 am

RuiFuripe escribió:
Muchas gracias!!
Una consulta, cuando lo descargo y trato de verlo, no se por que, solo me muestra los primeros 35 segundos, el peso del archivo lo descarga completo....es la segunda vez que lo descargo y tengo el mismo resultado....a alguien le pasa lo mismo? ayudenme please Sad

He tenido varias respuesta iguales muy pronto lo estaremos resuviendo mientras tanto puedes tratar de utilizar algun otro reproductor u otros codec de videos
Ver perfil de usuario
RuiFuripe

MensajeTema: Re: Choriki Sentai Ohrange VS Kakuranger   Miér Ago 01, 2012 10:12 pm

jonathanl escribió:
RuiFuripe escribió:
Muchas gracias!!

He tenido varias respuesta iguales muy pronto lo estaremos resuviendo mientras tanto puedes tratar de utilizar algun otro reproductor u otros codec de videos

Gracias, estaré a la espera Very Happy
Sí, intenté con otros reproductores pero no tuve exito Sad
Ver perfil de usuario
greenlanternx

MensajeTema: Re: Choriki Sentai Ohrange VS Kakuranger   Lun Ago 06, 2012 7:21 pm

RuiFuripe escribió:
Muchas gracias!!
la razon de eso es que el archivo esta dañado y algunos reproductores detienen la reproduccion al llegar a la zona corrupta
Ver perfil de usuario
darkmetal

MensajeTema: Re: Choriki Sentai Ohrange VS Kakuranger   Mar Ago 07, 2012 1:03 am

tenia ganas de saber algo sobre el king ranger,ya que la unica referencia que tengo de esta serie son los power rangers zeo
Ver perfil de usuario
darkmetal

MensajeTema: Re: Choriki Sentai Ohrange VS Kakuranger   Mar Ago 07, 2012 1:10 am

greenlanternx a mi me ha pasado lo mismo con algunos archivos de jumbofiles, en un pirncipio pense que talvez era mi gestor de descargas(my pony) y lo vovi ha intentar con dd pero obtuve el mismo resultado a mi pensar es que o esta corrupto el archivo o hay un problema con el servidor ,en este caso jumbofiles,he querido intentarlo con otro servidor pero da la casualidad que es el unico tiene estos archivos
Ver perfil de usuario
mongul18

MensajeTema: link   Lun Sep 03, 2012 11:56 pm

Por favor podrian resubir le link de la pelicula ya que jumbifiles no permite bajarlo se los agradeceria
gracias
bounce bounce bounce
Ver perfil de usuario
Gr3g

MensajeTema: Link Caido   Miér Ene 21, 2015 12:54 pm

Estamos en 2015 y aun no han vuelto a subirlo :/
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Choriki Sentai Ohrange VS Kakuranger   

Choriki Sentai Ohrange VS Kakuranger
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.