Oso Fansub

Fansub de Super Sentai

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Bakuryū Sentai Abaranger - Capítulos subtitulados (06/50)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jonathanl
Admin
Admin

MensajeTema: Bakuryū Sentai Abaranger - Capítulos subtitulados (06/50)   Miér Ene 11, 2012 4:18 pm

La Tierra fue separada hace 65 millones de años debido a la colisión del meteorito que supuestamente mató a los dinosaurios. La Dino-Tierra apareció y fue tragada en una grieta dimensional que ocurrió debido a la interferencia magnética de la colisión del meteorito. La Dino-Tierra es hacia donde fueron todos los dinosaurios. Las Dino Agallas (Dino GUTS) permitieron a los dinosaurios evolucionar en tres razas: explosaurios (bakuryūs), dinogente (ryūjin) y evolian, esta última una raza malvada que quiere dominar la Dino-Tierra y la Otra-Tierra (como ellos conocen a nuestra Tierra).

Cap 01 - El violento ataque de los dinosaurios
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cap 02 - ¡El Nacimiento de AbarenOh!
Cap 03 - ¡Niñera y heroe!
Cap 04 - Nuestra base secreta esta completa
Cap 05 - ¡Terapia alboroto! ¡Tah-Daah!
Cap 06 - ¡El ídolo Que Se Comporta Violentamente, Viejo Antes de Su Tiempo!
Link:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El blog del fansub: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Facebook del fansub: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Twitter del fansub: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por jonathanl el Mar Dic 11, 2012 9:05 pm, editado 15 veces
Ver perfil de usuario
ramtorhe

MensajeTema: Re: Bakuryū Sentai Abaranger - Capítulos subtitulados (06/50)   Jue Ene 12, 2012 1:39 pm

Acabo de conocer este fansub, y os deseo lo mejor para vosotros, espero poder ver crecer este fansub y os agradezco las serie que poneis a nuestra disposición. Este sentai tengo muchas ganas de verlo, por lo que he leido parece muy interesante.
Ver perfil de usuario
mongul18

MensajeTema: Muchas gracias   Dom Ene 22, 2012 12:56 pm

Gracias por el laburaso que os estais dando
gracias
Ver perfil de usuario
kamen rider decade

MensajeTema: Re: Bakuryū Sentai Abaranger - Capítulos subtitulados (06/50)   Lun Ene 30, 2012 4:55 pm

lo malo es que el cap 2 ya lo borraron de todos los lugares donde estaba subido
Ver perfil de usuario
jonathanl
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Bakuryū Sentai Abaranger - Capítulos subtitulados (06/50)   Lun Ene 30, 2012 10:08 pm

kamen rider decade escribió:
lo malo es que el cap 2 ya lo borraron de todos los lugares donde estaba subido
Si ya nos dimos cuenta muy pronto lo estaremos subiendo de nuevo
Ver perfil de usuario
dekared11

MensajeTema: Re: Bakuryū Sentai Abaranger - Capítulos subtitulados (06/50)   Mar Feb 21, 2012 10:04 pm

excelente trabajo.... en usbtitular este sentai..!!!
x favot suban el episodio 2 y exitos... espero que logren terminar este sentai!!! Very Happy
Ver perfil de usuario
Power Rider Mon

MensajeTema: Re: Bakuryū Sentai Abaranger - Capítulos subtitulados (06/50)   Sáb Mar 31, 2012 3:57 pm

Amigos de OsoFansub , espero que puedan terminar todas y cada una de las series que hacen , esperando con ganas a los Hurricangers y a los Goggle V y por supuesto todos vuestros proyectos , no desfallescais , seguid asi . lol! Very Happy
Ver perfil de usuario
verevet_dark

MensajeTema: Re: Bakuryū Sentai Abaranger - Capítulos subtitulados (06/50)   Lun Abr 02, 2012 6:29 am

Genial serie! pero el capi 2 no se puede descargar el link esta roto!!

Un saludo!!!!
Ver perfil de usuario
mako tsunami

MensajeTema: Re: Bakuryū Sentai Abaranger - Capítulos subtitulados (06/50)   Jue Mayo 24, 2012 4:49 pm

genial, gracias por el nuevo capitulo geek cheers cheers cheers cheers cheers Smile Smile Smile
Ver perfil de usuario
Power Rider Mon

MensajeTema: Re: Bakuryū Sentai Abaranger - Capítulos subtitulados (06/50)   Jue Mayo 24, 2012 7:36 pm

Pasito a pasito vamos avanzando , gracias por vuestro trabajo .
Ver perfil de usuario
mongul18

MensajeTema: gracias   Dom Mayo 27, 2012 12:50 am

Muchas gracias por el nuevo capitulo nunca el sentai habia pasado por un momento tangrande en cuanto a fansubs se refire muchas gracias
Smile
Ver perfil de usuario
Morthius

MensajeTema: Re: Bakuryū Sentai Abaranger - Capítulos subtitulados (06/50)   Lun Mayo 28, 2012 1:06 pm

Nada mas conocer este fansub, tuve que unirme al foro.

Me alegra ver que hay mas gente que valora la originalidad de los guionistas japoneses.

Os deseo mucha suerte.
Ver perfil de usuario
Morthius

MensajeTema: Re: Bakuryū Sentai Abaranger - Capítulos subtitulados (06/50)   Mar Mayo 29, 2012 6:51 am

Pasa algo con el segundo cap.

Podrias resubirlo? Gracias
Ver perfil de usuario
dekared11

MensajeTema: Re: Bakuryū Sentai Abaranger - Capítulos subtitulados (06/50)   Sáb Jun 30, 2012 3:05 pm

amigos de oso fansub..!! ustedes tienen el raw de abaranger vs hurricanger... si es asi xq no lo suben a mediafire ... xq yo me ofresco a subtituklalo al español para suburlo como un proyecto de foro..!! espero su respuesta .!!! y si lograran aceptar no los defraudare..!! tengo todo lo necesario, el material en ilgles,, los logos solo me falta el raw!!!
Ver perfil de usuario
jonathanl
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Bakuryū Sentai Abaranger - Capítulos subtitulados (06/50)   Sáb Jun 30, 2012 10:15 pm

dekared11 escribió:
amigos de oso fansub..!! ustedes tienen el raw de abaranger vs hurricanger... si es asi xq no lo suben a mediafire ... xq yo me ofresco a subtituklalo al español para suburlo como un proyecto de foro..!! espero su respuesta .!!! y si lograran aceptar no los defraudare..!! tengo todo lo necesario, el material en ilgles,, los logos solo me falta el raw!!!

Esto podriamos ablarlo por el facebook yo te he agregado aceptame .
Ver perfil de usuario
Power Rider Mon

MensajeTema: Re: Bakuryū Sentai Abaranger - Capítulos subtitulados (06/50)   Lun Jul 30, 2012 6:42 am

Gracias amigos de OsoFansub por continuar esta serie . Very Happy lol!
Ver perfil de usuario
Shinichi_atsui

MensajeTema: Re: Bakuryū Sentai Abaranger - Capítulos subtitulados (06/50)   Lun Jul 30, 2012 6:03 pm

hola soy nuevo y les agradezco por subtitular esta serie la cual es mi favorita....

saludos....

bueno esop... cheers
Ver perfil de usuario
Kamen Rider Chalice

MensajeTema: Re: Bakuryū Sentai Abaranger - Capítulos subtitulados (06/50)   Dom Ago 05, 2012 9:39 am

Amigos muchas gracias por la serie, es muy buena... por favor re-suban el cap. 5...link caido. Sigan así lento pero seguro cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario
Usagiman

MensajeTema: Re: Bakuryū Sentai Abaranger - Capítulos subtitulados (06/50)   Jue Ene 03, 2013 6:17 am

Chicos, me alegra que tantos Fansub estén haciendo series de género Tokusatsu... Soy Usagiman de Tokuriders, y estaba mirando el episodio 2 de Abaranger, cuando me di cuenta de la gran cantidad de errores ortográficos y de redacción que hay... Necesitan urgentemente un corrector... Envíenme los script para echarles una mirada antes que publiquen los capítulos... Que estos trabajos se merecen lo mejor... Gracias por su trabajo...
Ver perfil de usuario
dego

MensajeTema: Re: Bakuryū Sentai Abaranger - Capítulos subtitulados (06/50)   Dom Mar 31, 2013 11:03 am

Soy nuevo en este Fansub, he visto sus paginas y es algo que muchos estabamos esperando las series sentai al español, gracias por su ardua labor
Ver perfil de usuario
rangerdecade

MensajeTema: Re: Bakuryū Sentai Abaranger - Capítulos subtitulados (06/50)   Vie Mayo 17, 2013 8:19 pm

grax por la serie la habia buscado por todas partes Very Happy
Ver perfil de usuario
josselox

MensajeTema: Re: Bakuryū Sentai Abaranger - Capítulos subtitulados (06/50)   Jue Mayo 23, 2013 10:03 am

Gracias por los caps, esta es una de las que quiero ver, ojala no pase nada y la completen.
Salut2 y sigan asi.
Ver perfil de usuario
PokéManiaco125

MensajeTema: Re: Bakuryū Sentai Abaranger - Capítulos subtitulados (06/50)   Mar Dic 24, 2013 11:47 am

2 Consejos

1- Mejora la ortografía

2- Sube el resto de capítulos  geek
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bakuryū Sentai Abaranger - Capítulos subtitulados (06/50)   

Bakuryū Sentai Abaranger - Capítulos subtitulados (06/50)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.