| Tokumei Sentai Go-busters - Capítulos subtitulados (50/50) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MaxLG Admin
| Tema: Tokumei Sentai Go-busters - Capítulos subtitulados (50/50) Lun Feb 27, 2012 8:44 pm | |
| Hace trece años en el calendario de la Nueva Era Común, la computadora que controlaba la nueva fuente de energía recién descubierta llamada Enetron fue infectada por un virus que la hizo crear a la entidad maligna conocida como Messiah, que desea conquistar a la humanidad y crear un mundo para las máquinas. Aunque le enviaron a otra dimensión virtual llamada "sub-espacio" con el sacrificio de los científicos del Centro, las acciones de Messiah establecieron la formación de la Unidad de Operativos Especiales del Centro de Administración de Energía a partir de tres niños que se vieron atrapados en el fuego cruzado, y que tras sufrir los efectos secundarios de aquello, fueron entrenados para controlar sus nuevas habilidades y convertirse en los Go-Busters. En la actualidad, una misteriosa figura llamada Enter lidera a un grupo llamado Vagrass en incursiones en el mundo real para conseguir el suficiente Enetron para traer de vuelta a Messiah. Los Go-Busters y sus compañeros Buddy Roids serán los encargados de combatir contra Vagrass y sus MegaZords para proteger el Enetron de la ciudad y evitar que se hagan con él. Misión 1: Descarga / Online Misión 2: Descarga / Online Misión 3: Descarga / Online Misión 4: Descarga / Online Misión 5: Descarga / Online Misión 6: Descarga / Online Misión 7: Descarga / Online Misión 8: Descarga / Online Misión 9: Descarga / Online Misión 10: Descarga / Online Misión 11: Descarga / Online Misión 12: Descarga / Online Misión 13: Descarga / Online Misión 14: Descarga / Online Misión 15: Descarga / Online Misión 16: Descarga / Online Misión 17: Descarga / Online Misión 18: Descarga / Online Misión 19: Descarga / Online Misión 20: Descarga / Online Misión 21: Descarga / Online Misión 22: Descarga / Online Misión 23: Descarga / Online Misión 24: Descarga / Online Misión 25: Descarga / Online Misión 26: Descarga / Online Misión 27: Descarga / Online Misión 28: Descarga / Online Misión 29: Descarga / Online Misión 30: Descarga / Online Misión 31: Descarga / Online Misión 32 Descarga / Online Misión 33: Descarga / Online Misión 34: Descarga / Online Misión 35: Descarga / Online Misión 36: Descarga / Online Misión 37: Descarga / Online Misión 38: Descarga / Online Misión 39: Descarga / Online Misión 40: Descarga / Online Misión 41: Descarga / Online Misión 42: Descarga / Online Misión 43: Descarga / Online Misión 44: Descarga / Online Misión 45: Descarga / Online Misión 46: Descarga / Online Misión 47: Descarga / Online Misión 48: Descarga / Online Misión 49: Descarga / Online Misión 50: Descarga / Online El blog del fansub: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El Facebook del fansub: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El Twitter del fansub: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por MaxLG el Miér Abr 07, 2021 9:57 pm, editado 53 veces | |
|
| |
Romari
| Tema: Re: Tokumei Sentai Go-busters - Capítulos subtitulados (50/50) Jue Mar 01, 2012 10:33 am | |
| Gracias por este aporte espero que esta serie este genial. | |
|
| |
adcl4
| Tema: Re: Tokumei Sentai Go-busters - Capítulos subtitulados (50/50) Sáb Mayo 19, 2012 8:24 pm | |
| | |
|
| |
jurk
| Tema: Re: Tokumei Sentai Go-busters - Capítulos subtitulados (50/50) Mar Mayo 22, 2012 1:25 pm | |
| Estaria fenomenal que tambien las puesieses en torrent | |
|
| |
DPS29
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 19/05/2012 Edad : 42 Localización : españa
| Tema: Re: Tokumei Sentai Go-busters - Capítulos subtitulados (50/50) Miér Mayo 23, 2012 6:29 pm | |
| me gustaria saber si vais a subtitular el press release de go-buster, la rueda de prensa que dieron al comienzo de la serie. gracias. | |
|
| |
MaxLG Admin
| Tema: Re: Tokumei Sentai Go-busters - Capítulos subtitulados (50/50) Miér Mayo 23, 2012 10:18 pm | |
| - DPS29 escribió:
- me gustaria saber si vais a subtitular el press release de go-buster, la rueda de prensa que dieron al comienzo de la serie. gracias.
No creo pero en un futuro puede ser posible. | |
|
| |
mongul18
| Tema: Agradecido Dom Mayo 27, 2012 12:53 am | |
| Muchas gracias por el tremendo laburo que estan haciendo | |
|
| |
kgmasterfire
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 17/11/2011 Edad : 31 Localización : Guayas-Ecuador
| Tema: Re: Tokumei Sentai Go-busters - Capítulos subtitulados (50/50) Miér Ago 22, 2012 6:30 pm | |
| podrian resubir todos los capitulos de go busters, solo tengo hasta la 19 por favor me faltan los demas
| |
|
| |
MaxLG Admin
| Tema: Re: Tokumei Sentai Go-busters - Capítulos subtitulados (50/50) Miér Ago 22, 2012 9:30 pm | |
| - kgmasterfire escribió:
- podrian resubir todos los capitulos de go busters, solo tengo hasta la 19 por favor me faltan los demas
Como pusimos en el facebook tenemos problemas de tiempo para resuvir pero pronto se estara resubiendo... | |
|
| |
Luka22
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 30/10/2012 Localización : Bs As-Argentina
| Tema: Re: Tokumei Sentai Go-busters - Capítulos subtitulados (50/50) Mar Oct 30, 2012 1:02 pm | |
| Hola soy nueva y vi que tenían esta serie que alegría me dio lo malo es que solo pude descargar el primer capitulo y los otros no porque los link están caídos o la pagina me da como que no existe alguien me podría ayudar para poder seguir viendo.Desde ya muchas gracias | |
|
| |
MaxLG Admin
| Tema: Re: Tokumei Sentai Go-busters - Capítulos subtitulados (50/50) Mar Oct 30, 2012 5:52 pm | |
| - Luka22 escribió:
- Hola soy nueva y vi que tenían esta serie que alegría me dio lo malo es que solo pude descargar el primer capitulo y los otros no porque los link están caídos o la pagina me da como que no existe alguien me podría ayudar para poder seguir viendo.Desde ya muchas gracias
si los link estan rotos pero muy pronto resubiremos los demas gracias. | |
|
| |
Luka22
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 30/10/2012 Localización : Bs As-Argentina
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tokumei Sentai Go-busters - Capítulos subtitulados (50/50) | |
| |
|
| |